Michael Phelps icon

Michael Phelps

Fondo de escritorio

Inunda tu escritorio y deja nadar en él al mejor olímpico

vota
0

6k

2

Puntúa esta App

Michael Phelps ha demostrado en el agua de Beijing 2008 lo que ya dejara ver en Atenas 2004. En esta cita olímpica, Michael Phelps ha tenido un único, que no fácil, objetivo: conseguir 8 medallas de oro en unos mismos Juegos Olímpicos y batir así el récord de Mark Spitz en Munich 78, y si, lo ha conseguido.

Ya se ha convertido en el mejor deportista olímpico de todos los tiempos al conseguir su décimocuarta medalla de oro, superando así la marca de estrellas del deporte como el hijo del viento, Carl Lewis.

Ver nadar a este muchacho de Baltimore es un espectáculo, saber que parece que no nada contra el resto, sino contra él mismo, como así atestiguan sus numeroros records mundiales en varias distancias y disciplinas.

Braza, Mariposa, Croll o Espalda, ninguna tiene secretos para Michael Phelps y ahora tienes la posibilidad de colocarlo en tu escritorio gracias a este fondo de pantalla que representa una foto de alta calidad tomada durante los campeonatos del mundo de Melbourne en la que se muestra a Michael Phelps en plena batida de mariposa, mostrando su fortaleza en su territorio, el agua.
Uptodown X